Objetivos

Viajes de Incentivo y Paseos Corporativos para empoderar tus colaboradores como
								recompensa y gratitud por los excelentes resultados con el aval de Ernesto Yturralde Worldwide Inc. LATAM |
							Acompañamiento para reconocer el buen trabajo

Destinatarios

Clientes Internos y Socios Estratégicos.


Beneficios de los Viajes de Incentivo

La Harvard Business Review, afirma que el dinero es la manera más costosa de recompensar a los empleados. Los viajes de incentivo pueden ser más rentables y ofrecer un mayor valor en términos de los beneficios para el personal de la organización y para los socios comerciales. Los viajes de incentivo crean, vivencias, experiencias, recuerdos y estos, crean la vinculación, la lealtad, el compromiso.

Los viajes de incentivo permiten:

  • Reconocer el buen trabajo

  • Gratificar los esfuerzos, la permanencia y la lealtad.

  • Premiar por los resultados económicos alcanzados.

  • Motivar para continuar con los esfuerzos.

  • Estimular a ir por metas superiores.

  • Vincular a las personas para mayor cohesión interna y externa.

  • Retener al talento humano.

  • Fidelizar a los clientes internos y clientes externos.


Actividades productivas en tu viaje

Las jornadas y actividades que son de nuestra gestión, adicionales a los paquetes que contrates con tu agencia de viajes o de eventos MICE, son coordinadas desde nuestras oficinas internacionales, con el diseño y la facilitación personal de nuestro principal: Ernesto Yturralde, y del apoyo de un equipo internacional de Facilitadores Certificados, viajando al destino elegido.

Las actividades que implementamos mediante técnicas como las dinámicas de grupos, talleres de cuerdas, cuerdas bajas en entornos reales o creativamente ambientados a la fantasía, los estructuramos y diseñamos de acuerdo a los objetivos que ustedes desean alcanzar acorde con tu visión.

Los destinos internacionales o domésticos que elijas para tu viaje de incentivo, deben responder a criterios, consideraciones y valores que deseas corporativamente vincular tales como cultura, gastronomía, arquitectura, arte, ecología, mística, historia.

Piensa en el destino ideal y desarrolla el Plan B, ya que la idea inicial puede verse afectada por aspectos de ocupación hotelera y climáticos según la época del año, así como la oferta de actividades en destino. Miami, Santo Domingo, Cartagena, La Habana, Galápagos, Dubai, Las Vegas, Madrid, Cancún, San Juan, Panamá, Cozumel, Nueva York, elige tu mejor destino.

Consulta con la Agencia MICE especializada de tu total confianza. Nosotros coordinaremos con ellos para hacer del viaje más productivo, alternando divertidos espacios productivos, aplicando, Charlas y Dinámicas de Grupos para generar reflexiones, aprendizajes y compromisos de mejoras en sus labores diarias, gestiones y acciones laborales o comerciales. Los viajes de incentivo deben tener un balance adecuado entre la diversión, la gastronomía, la fiesta, los paseos, con los talleres que desarrollamos, para que sea una experiencia única, productiva y gratificante.

Sólo las organizaciones que cuentan con equipos humanos internos y externos integrados, orientados a las metas y que se mantienen en un permanente proceso de aprendizaje, fortalecerán su Intrategia, y avanzarán para obtener sus resultados en los tiempos proyectados y con los alcances deseados por sus líderes y accionistas. Esta es un excelente enfoque para la gratitud por los esfuerzos y resultados alcanzados, generando incentivos a los integrantes del equipo y redes comerciales.

Entramos a nueva ERA en el desarrollo de habilidades y competencias laborales, viviendo Emociones, Reflexiones y Aprendizajes a través de talleres vivenciales de alto impacto, que cobran cada vez más fuerza globalmente en el mundo, por ser los entornos propicios para crear y construir espacios para generar mejoras y compromisos de acción a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial.